SEGURIDAD

Era menor de edad: Identifican a joven que murió tras estrellar su moto en Ciudad Obregón

El joven que murió tras chocar su moto contra un poste de luz fue identificado este domingo; era menor y tenía su vivienda en la colonia Campestre, en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado logró establecer la identidad del joven que el pasado sábado perdió la vida luego tras protagonizar un fuerte accidente vehicular en la colonia Municipio Libre, al sur de Ciudad Obregón.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Ángel Roberto G. E., de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Campestre. Fue reconocido por sus familiares, quienes acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense(Semefo).

El menor de edad falleció alrededor de las 5:00 horas del pasado 17 de abril cuando, junto a otra persona, estrelló su motocicleta contra un poste de luz en el cruce de la calle Lázaro Mercado y Norman E. Borlaug.

Ambos jóvenes viajaban en una motocicleta Kurazai, modelo 2018, color rojo. También resultó lesionado su acompañante Jonathan Nazario, de 34 años, quien fue trasladado hacia un hospital con múltiples fracturas en el tórax.

Se sabe que la unidad ligera circulaba por la calle Guillermo Prieto proveniente de la colonia Cortinas y al cruzar la Normal E. Borlaug a exceso de velocidad fue cuando se impactó contra el poste de concreto de la CFE.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Policía Municipal, quienes acompañados de una grúa retiraron la destrozada motocicleta, en tanto que personal de la FGJE y Semefo se encargaron del cadáver.

Fuente: Staff