SEGURIDAD

FOTOS: Un padre encuentra el cadáver de su hijo dentro de una cajuela de auto

Un hombre encontró el cadáver de su hijo dentro de la cajuela de un automóvil; lo metieron en una caja de plástico y lo envolvieron en unas cobijas

Hombre encuentra el cadáver de su hijo Créditos: Nós B
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Un hombre vivió una verdadera pesadilla al encontrar el cadáver de su hijo encajuelado dentro de un vehículo, Luis Roberto 'N', de 22 años, estaba envuelto con unas cobijas y dentro de una caja de plástico.

Los hechos ocurrieron en la calle Prolongación y Segunda, en la colonia Soler en Tijuana, Baja California, al rededor de las 21:40 horas, cuando el padre de la víctima, de quién no se menciona su nombre, arribó al lugar, en busca de su hijo, con quien había hablado 40 minutos antes de los hechos.

Créditos: Alfredo Álvarez

Al llegar al lugar y no ver a su hijo, pero si encontrar su vehículo, un Honda Civic color negro, decidió acercarse a revisarlo con detenimiento, fue entonces que el hombre hizo el macabro hallazgo, el cadáver de su hijo estaba dentro de la cajuela.

Créditos: Alfredo Álvarez

Los criminales habían introducido a Luis Roberto dentro de una caja de plástico, lo habían tapado con algunas cobijas. Actualmente, la policía está realizando varias labores de investigación para determinar quién fue el culpable de tan atroz crimen.

Créditos: Alfredo Álvarez

Fuentes: Alfredo Álvarez, Twitter