SEGURIDAD

Hombre es baleado durante ataque armado en Loma de Guamúchil; Capufe lo traslada al HGO

Un hombre fue baleado durante un nuevo ataque armado en el poblado de Loma de Guamúchil; paramédicos de Capufe lo trasladaron hacia el HGO

Trasladan al HGO a hombre baleado en Loma de GuamúchilCréditos: TRIBUNA Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la madrugada de este domingo 18 de abril un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego, tras ser atacado mientras se encontraba en el poblado de Loma de Guamúchil.

Poco antes de la media noche se registró una nueva agresión armada en esta zona y la persona herida utilizó un vehículo particular para llegar hasta la Caseta de Cobro en la comisaría de Esperanza y pedir auxilio.

En este lugar fue socorrido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes de inmediato lo trasladaron a bordo de una ambulancia a recibir atención médica en el Hospital General de Obregón (HGO).

Hasta el momento se desconocen los datos de la persona acribillada y tan solo trascendió que tribulaba un sedán Ford línea Fusión, el cual dejó abandonado en la caseta. Peritos de la FGJE se trasladaron hasta este lugar para inspeccionar el vehículo y recabar evidencia para la investigación.

Cajeme atraviesa por una de sus peores crisis en materia de Seguridad y en tan solo 18 días del mes de abril ya se han reportado 36 homicidios dolosos en el municipio.

Fuente: Staff