SEGURIDAD

Joven de 24 años se suicida tras descubrir que su pareja le había sido infiel en Coahuila

Una joven de 24 años, fue encontrada sin vida en su domicilio, tras haberse suicidado al descubrir la infidelidad por parte de su pareja en Coahuila

La joven de 24 años fue encontrada con un cinturón amarrado a su cuello y colgada de la ventana Créditos: Internet / Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Saltillo, Coahuila.- Tras la presunta infidelidad de su pareja, una joven de tan solo 24 año decidió quitarse la vida dentro de su domicilio en la colonia centro en Coahuila.

De acuerdo con información de testigos y familiares, durante la noche del pasado sábado 17 de abril, la joven Tania Carolina Olivo sostuvo una fuerte discusión con su pareja, luego de que presuntamente descubriera que la había engañado.

La joven se fue a dormir, al igual que el resto de la familia, que a pesar de verla triste por la situación, no se imaginó que tomaría la decisión de quitarse la vida.

El padre de la víctima acudió a la habitación de su hija, con la intención de platicar de lo que había sucedido la noche anterior, pero  la encontró sin vida, con un cinturón amarrado en su cuello y colgando de la ventana.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para proporcionar ayuda, pero ya no se encontraba con vida y confirmaron la muerte de la jovencita.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron al acordonamiento, para después notificar los hechos a la Fiscalía General del Estado y a los peritos en criminalística.  

Luego de recabar los indicios y testimonios de lo sucedido se procedió con el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Fuente: Zócalo