SEGURIDAD

Lamentable: Camionero atropella a 'abuelita' en Veracruz; ella muere y él se da a la fuga

Un aparatoso accidente se suscitó en Veracruz, en donde una mujer de la tercera edad falleció luego de ser atropellada por un camionero

El camión le pasó por encima a la ancianaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Boca Del Río, Veracruz.- Luego de ser atropellada por un camionero que circulaba en el centro de Veracruz, una mujer de la tercera edad falleció este domingo 18 de abril, según informaron autoridades locales de la región.

El acontecimiento se suscitó en la calle Benito Juárez, entre las avenidas Independencia e Ignacio Zaragoza. Aproximadamente a las 13:00 horas, elementos de seguridad recibieron el reporte de que un atropellamiento había ocurrido en la zona, por lo que arribaron al lugar. 

De acuerdo con testigos, el conductor viajaba a bordo de un camión del servicio de transporte público urbano de la localidad y, cuando la mujer esperaba a dicha unidad en la parada que se ubica dentro de las inmediaciones de la zona de bancos y el Registro Civil, fue arrollada por este. 

Ante el incidente, el chofer huyó de inmediato a bordo del autobús, por lo que según relataron los testigos, fue imposible tomar datos del vehículo, así como también saber a qué ruta pertenecía. 

En contraste, paramédicos de la Cruz Roja concurrieron a la zona para socorrer a la anciana; sin embargo, esta había fallecido de inmediato luego de que el camión le pasara por encima. 

Elementos de la Policía Naval, Policía Estatal y Policía Municipal acordonaron la zona y posteriormente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJ) llegó para realizar las diligencias correspondientes. 

Fuente: La Silla Rota Veracruz