SONORA

'Levantan' a Alejandro Gerardo en Sonora; tomó un autobús rumbo a Ciudad Obregón y nunca llegó

Familiares de Alejandro Gerardo Armenta reportaron su desaparición cuando viajaba a bordo de un autobús en una carretera de Sonora; piden ayuda para hallarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La tarde de este domingo 18 de abril se reportó la desaparición de un hombre en una carretera del sur de Sonora cuando viajaba rumbo a Ciudad Obregón, sin embargo nunca llegó a su destino.

Se trata de Alejandro Gerardo Armenta de 36 años de edad, de quien no se sabe nada desde el pasado 17 de abril, según revelaron sus familiares, quienes a través de redes sociales piden el apoyo de la sociedad para dar con su paradero.

En palabras de sus allegados, Alejandro Gerardo abordó un autobús en Hermosillo con destino a Ciudad Obregón, pero al llegar al tramo entre Vícam y Tórim un comando armado le privó la libertad, y desde ese momento se perdió comunicación con él.

También se detalló que el extraviado no cuenta con tatuajes, es de tez morena, cabello negro con canas y mide 1.75 metros. Se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Por su parte, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón pide que cualquier información que se tenga para encontrarlo sea proporcionada a las autoridades mediante los números de emergencias, ya que se teme por su integridad física.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón