SEGURIDAD

No respeta alto y provoca aparatoso choque volcadura en Ciudad Obregón; hay un herido

Dos vehículos se impactaron a gran velocidad este domingo en la colonia Centro de Ciudad Obregón, lo que dejó enormes daños materiales y una persona herida

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una persona lesionada y fuertes daños materiales fue lo que dejó un aparatoso choque volcadura ocurrido la noche de este domingo 18 de abril, en la colonia Centro de Ciudad Obregón.

El percance tuvo lugar alrededor de las 20:15 horas, cuando dos vehículos se impactaron a gran velocidad en el cruce de la calle Jalisco y Náinari, lo que provocó que una camioneta pick up de color blanco volcara y terminara llantas arribas.

Por su parte, el otro automóvil, un sedán de color gris, quedó con la parte frontal totalmente destrozada por el golpe. Este vehículo era conducido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes no sufrieron daños mayores.

Asimismo, uno de los tripulantes de la camioneta volcada resultó con algunas lesiones, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Rojo, quienes le brindaron las primeras atenciones médicas y lo trasladaron a un hospital.

Extraoficialmente se dice que el responsable del fuerte choque fue el conductor del auto blanco, quien al no respetar el alto obligatorio fue embestido por la otra unidad que se trasladaba de norte a sur sobre la Jalisco.

Oficiales de la Policía Municipal de Cajeme y agentes de la AMIC se hicieron presentes en el lugar del accidente para tomar nota de lo sucedido y proceder al deslinde de responsabilidades entre los involucrados.

Fuente: Staff