SEGURIDAD

Noche sangrienta: Enfrentamiento armado deja un saldo de dos muertos y un herido

En San Luis Potosí, un enfrentamiento armado entre civiles cobró la vida de dos masculinos y dejó lesionado a un hombre de 44 años

Dos muertos y un herido como saldo de una balacera en Villa de ZaragozaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villa de Zaragoza, San Luis Potosí.- Un total de dos muertos y un herido fue el resultado de una balacera en el municipio de Villa de Zaragoza. Los hechos ocurrieron por la noche del viernes en la comunidad de La Sauceda.

Elementos de la Fiscalía General del Estado atendieron el reporte por múltiples detonaciones de arma. Al llegar, hallaron el cuerpo de un hombre tendido sobre la avenida Himno Nacional, quien murió a causa de los proyectiles que recibió a la altura de la cabeza.

Tras investigaciones, la Policía Municipal de Zaragoza logró detectar otro cadáver dentro de una casa en la que presuntamente inició el conflicto. Los restos de ambos masculinos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele), donde se les practicará la necropsia de ley.

Por otra parte, un individuo de 44 años de edad resultó lesionado en consecuencia del tiroteo que dejó a su paso 70 casquillos de diversos calibres. El afectado recibe atención médica en una clínica aledaña. Versiones apuntan a que se trató de un enfrentamiento armado entre civiles

Fuente: Pulso Diario San Luis