SEGURIDAD

"Pregunta por su mamá": Niña, de 7 años, sufre la pérdida de su madre; la secuestraron en su casa

Una joven llamada Jessica fue secuestrada en su domicilio junto a sus tres amigos cuando estaba dentro de su casa; su hija, de 7 años, pregunta por ella

Policía de Jalisco recibe reporte de secuestro en la colonia EcheverríaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- Cuatro jóvenes que estaban reunidos en un domicilio fueron secuestrados por un grupo armado que entró a la fuerza y se los llevó. 

Jessica Jazmín Sandoval Valencia, de 28 años, fue secuestrada por sujetos armados junto con sus dos amigas Uralia Jazmín Pérez Uribe, de 22 años; Stephannie Ramos, de 22, y un amigo de ellas, Jaime Lira Torres, de 25, el pasado 2 de abril. 

Los cuatro adultos se encontraban dentro de la casa de Jessica ubicada en la colonia Echeverría, cuando los criminales se metieron por la fuerza y se los llevaron. 

El Occidental reveló información dada por la hermana de Jessica: "La madrugada del sábado nos hablaron como a las 4:00 de la mañana para comentarnos que a mi hermana se la habían llevado de su casa a la fuerza en tres carros. Se escuchó que estaban gritando y un disparo, fue lo único que sabemos".

Jessica es madre de una pequeña de 7 años, misma que está al cuidado de la hermana y la madre de la joven desaparecida, a quienes les pregunta por su mamá.

"Le manejamos que su mamá está perdida, pero sí pregunta mucho, que si ya lo encontramos, que sus amigos le ayuden a buscarla y cosas así. Está muy triste la niña", señaló la hermana. 

La familia de Jessica Jazmín pide a las autoridades que puedan encontrar a la joven y la traigan de regreso a su casa con su niña. 

"Que nos ayuden a encontrarlas, que las regresen. No nos importa saber quién fue ni por qué ni cómo, ni nada de eso, sino simplemente que regresen a sus casas".

Fuente: El Occidental