SEGURIDAD

Recibe disparos tras abrir la puerta de su casa; murió al instante por las heridas de bala

Un hombre en Guanajuato no sabía que al abrir la puerta de su casa fallecería tras recibir repetidos disparos; los responsables escaparon de la escena del crimen

Sujetos criminales llamaron a la puerta de un hombre y le disparan (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Salvatierra, Guanajuato.- Fuertes detonaciones características de un arma de fuego alarmaron a los habitantes de la calle Río Lerma en el municipio Salvatierra. Las cuales fueron la causa de muerte de un hombre.

Los hechos fatales ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del sábado 17 de abril. La víctima se encontraba en su casa cuando se activó el sonido del timbre.

Decidió atender el llamado y abrió la puerta, por desgracia, las supuestas visitas atentaron contra su vida con repetidos disparos. Tras terminar con la vida del occiso, los responsables huyeron a toda prisa.

En consecuencia de la rapidez de lo sucedido, los vecinos no lograron identificar las características de los delincuentes, quienes se encuentran prófugos de la justicia.

El ruido de las sirenas retumbó por la colonia Guadalupe, en atención al homicidio. Agentes de seguridad acordonaron el área para el levantamiento de pruebas, entre ellas, indicios balísticos.

Por su parte el cadáver del masculino sin identificar fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya, donde se le practicará la necropsia que dicta la Ley.

Fuente: Periódico Correo