SEGURIDAD

Todo por un riña: Cae Javier; apuñaló a un sujeto en plena vía pública

Elementos de seguridad detuvieron a Javier 'N' por protagonizar una pelea en vía pública; apuñaló a un sujeto en medio del caos

Cae Javier por apuñalar a un sujeto en vía públicaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- El pasado sábado por la noche, elementos de seguridad encontraron a unos sujetos peleando en la calle, mientras hacían su recorrido habitual, el problema ocurrió cuando uno de ellos, Javier 'N' de 35 años, apuñaló al hombre con el que estaba peleando.

Los hechos ocurrieron en la calle Domingo Arrieta y Río Presidio en la colonia Benito Juárez en Mexicali, Baja California, al rededor de las 21:00 horas, cuando policías municipales se encontraban haciendo un recorrido, fue entonces que se encontraron con una pelea de dos sujetos en plena vía pública.

Créditos: El Imparcial

Los paramédicos atendieron a la víctima, quien era un hombre de 40 años de edad que poseía una herida cortante en la mano derecha.

Javier fue detenido al instante, actualmente se encuentra en la comandancia por las lesiones provocadas a la víctima, por lo que estará a disposición de la Fiscalía General del Estado de Baja California.

Fuentes: El Imparcial, Alfredo Álvarez