SEGURIDAD

Trágico fin de semana: Atropellan a mujer y la dejan sin vida; conductor se dio a la fuga

Una mujer perdió la vida luego de ser atropellada al norte de Ciudad Obregón; el conductor se dio a la fuga y no ha sido detenido

Arrollan a mujer al norte de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la madrugada de este domingo 18 de abril una mujer perdió la vida tras ser arrollada por el conductor de un auto que huyó del lugar del accidente, registrado al norte de Ciudad Obregón.

El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 2:00 horas en la calle California pasando el Bordo Nuevo, rumbo a la colonia Villa Bonita. Trascendió que el automovilista la arrastró por más de 20 metros.

Se mencionó que la mujer que fue atropellada tenía reportes previos al accidente por estar deambulando en las calles de la mencionada zona y atravesándose a los automovilistas. Se dijo que policías la retiraron del lugar, pero volvió durante la madrugada y finalmente fue víctima del accidente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida y las características del vehículo que la arrolló y posteriormente se dio a la fuga. 

Elementos de la Policía Municipal acudieron a acordonar el área y tomar nota de lo sucedido, mientras que peritos de la FGJE se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo.

Fuente: Staff