SEGURIDAD

Tras 3 días de búsqueda, localizan con vida a Karen Yudith, joven desaparecida en Hermosillo

Karen Yudith Olivas Arvizu fue ubicada este 18 de abril, tras haber desaparecido desde el pasado 15 de abril cuando salió de su vivienda en Hermosillo, Sonora

Karen Yudith Olivas Arvizu fue encontrada con vida en Hermosillo Créditos: Madres Buscadoras de Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este domingo 18 de abril se informó que la joven Karen Yudith Olivas Arvizu fue encontrada sana y salva, después de permanecer 3 desaparecida en su natal Hermosillo.

A través de redes sociales, el colectivo de rastreadoras Madres Buscadoras de Sonora confirmó que Karen Yudith fue localizada con bien y ya se encuentra de regreso en casa, al lado de sus familiares.

Fu el pasado jueves 15 de abril cuando Olivas Arvizu salió de su vivienda ubicada en Hermosillo y desde ese momento se perdió toda comunicación con ella, situación que llevó a sus allegados a pedir ayuda para ubicarla.

Familiares y amigos de la extraviada solicitaron que cualquier información que se tuviera para dar con ella fuera proporcionada a las autoridades a través de los números de emergencias, ya que se temía por su integridad.

Sin embargo, se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso. Tampoco se detalló el motivo de la desaparición de la joven.

Cabe mencionar que el pasado viernes 16 de abril se localizó sana y salva a la menor de edad, Esmeralda Abigail Olivaría Alatorre, quien había sido reportada como desaparecida este 12 de abril en Cananea, Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora