SEGURIDAD

Alerta en Sonora: Giovana nunca volvió a casa; lleva 6 días desaparecida en Nogales

Giovana Silva, de 28 años, salió de casa y no ha regresado; lleva 6 días desaparecida, por lo que su familia pide encontrarla sana y salva

Desaparece Giovana de 28 años en Nogales, SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Giovana Silva, una joven de 28 años de edad, fue reportada como desaparecida por sus familiares en la ciudad fronteriza de Nogales. 

Según reportes, Giovana salió de su casa el pasado martes 13 de abril y no volvió. Desde entonces no se ha sabido nada sobre su paradero, por lo que sus amigos y familiares están preocupados por su seguridad.

Familiares piden a la ciudadanía en Nogales y a cualquier persona con información que ayude a dar con su ubicación, lo comuniquen al número de emergencias 911.

  • Hermanas desaparecidas den Cajeme

Las hermanas Bianca Anahí y Brianda Aderly Mendoza Armendáriz están desaparecidas desde el miércoles 31 de marzo luego de ir a un restaurante al sur de Ciudad Obregón. Ambas son originarias de Quetchehueca.

Bianca Anahí labora como enfermera en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Obregón. Autoridades y familiares piden a la ciudadanía alertarlos sobre cualquier información que ayude a ubicarlas.

Fuente: Staff