SEGURIDAD

Ataque armado: Hombre es acribillado y otro termina gravemente herido; 2 mujeres son lesionadas

Un fuerte ataque armado en Tijuana le arrebató la vida a un hombre y otro lucha por su vida; dos mujeres resultaron heridas

Policía de Tijuana atendió el llamado por un ataque armadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Un fuerte enfrentamiento armado dejó a cuatro personas heridas, una de ellas perdió la vida en Tijuana

La mañana de ayer domingo, se reportó que cuatro personas habían sido atacadas con armas de fuego en la colonia Obrera, de los cuales, una persona falleció en la calle Artículo 123.

Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando varios sicarios arribaron en un automóvil tipo sedán y abrieron fuego contra los cuatro individuos; dos eran mujeres y dos hombres.

Todos resultaron heridos, pero solo un hombre murió en el lugar, mientras que el otro hombre fue trasladado a un hospital para recibir atención médica al quedar gravemente herido. Las dos mujeres fueron lesionadas, pero se encuentran estables. 

La Fiscalía General de Baja Californía comenzó a realizar las investigaciones correspondientes sobre el caso por un homicidio y tres intentos de asesinatos. 

Fuente: El Sol de Tijuana