Seguridad

Baño de sangre: César apuñala a su ex, intenta explotar su casa y se lanza al vacío; filtran FOTOS

Un hombre, identificado como César, entró a casa de su expareja, la apuñaló y luego se tiró al vacío desde la ventana al intentar huir de la Policía
lunes, 19 de abril de 2021 · 11:53

Ciudad de México.- Un hombre, identificado como César Hernández, irrumpió en casa de su exesposa, la apuñaló y la amenazó con explotarle la casa y luego se lanzó del segundo piso del edificio. Hasta el momento, ella es reportada como grave y él está hospitalizado.

La sangrienta escena fue captada en fotografías difundidas por el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter. En la imagen, se muestra el piso del domicilio de la víctima, cubierto de sangre. 

También se puede ver al presunto agresor, quien está tendido en el pavimento en un charco de sangre pero aún consciente. Esto después de lanzarse del segundo piso del edificio, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron este lunes, cuando el sujeto se metió a casa de su expareja, la apuñaló en repetidas ocasiones y luego abrió el gas para presuntamente explotar su casa.

Luego de intentar asesinarla, llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), por lo que el hombre se lanzó al vacío desde la ventana.

La Fiscalía de la Ciudad de México ya investiga el intento de femincidio. Hasta ahora, se reporta que la víctima está grave y el agresor está hospitalizado.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: Twitter @c4jimenez

Comentarios