Seguridad

A bordo de su auto y por fuera de un polideportivo, así quedó el cuerpo de Daniel en Mazatlán

Un hombre identificado como Daniel 'N', fue acribillado por fuera de un polideportivo en Mazatlán y su cuerpo quedó a bordo de su auto
lunes, 19 de abril de 2021 · 10:12

Mazatlán, Sinaloa.- La mañana de este lunes 19 de abril, momentos de terror se vivieron en un polideportivo de Mazatlán, luego de que se registrara una agresión armada que dejó como saldo a un hombre sin vida y una intensa movilización policiaca.

De acuerdo con los reportes los hechos ocurrieron en el módulo deportivo del fraccionamiento Real Pacífico, donde un grupo de hombres armados sorprendieron a un hombre a bordo de una camioneta de la marca Honda, línea CRV.

Al escuchar las detonaciones, vecinos del sector reportaron los hechos al número de emergencia 911, por lo que elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional se movieron al lugar de los hechos.

Ahí se encontraron con el hombre dentro de la unidad, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, el hombre identificado como Daniel ‘N’, de 41 años, ya no contaba con signos vitales.

Fuente: Staff

 

Comentarios