SEGURIDAD

Cae ladrón de 19 años en calles e Ciudad Obregón; está acusado de varios asaltos a tiendas

El joven ladrón intentó huir en una bicicleta tras asaltar una tienda de Ciudad Obregón, sin embargo, fue alcanzado por elementos de la Policía Municipal y Marina

El ladrón fue detenido por autoridades en Ciudad Obregón Créditos: Seguridad Pública de Cajeme
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Por el delito de robo con violencia a una tienda de conveniencia, Eder Josué 'N', de 19 años de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina durante la mañana de este lunes en Ciudad Obregón.

Fue minutos después de las 11:30 horas, cuando los agentes del Grupo de Investigaciones realizaban recorridos de vigilancia por la calle 400 y Turquesa de la colonia Valle Verde, lugar donde la central del C5i, le informó sobre un robo en contra de una tienda de conveniencia.

Por lo anterior, los elementos se abocaron de inmediato al negocio y con apoyo con las cámaras de vigilancia del C5i, lograron detener rápidamente al presunto, quien intentó huir a bordo de una bicicleta, sin embargo, fue alcanzado metros más adelante por los oficiales.

Al realizarle una inspección física, los agentes les detectaron dos botellas de alcohol, diversas cajetillas de cigarros y la cantidad de 580 pesos, botín que presuntamente había sustraído de manera ilegal del local.

Por lo anterior, Eder Josué fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Cabe señalar, que el sujeto figura como el presunto responsable de diversos robos a tiendas de conveniencia, debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en las cámaras de vigilancia en dichos establecimientos, sin embargo, serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme