SEGURIDAD

Caen tres presuntos 'tiradores' al norte de Sonora; llevaban miles de pesos en drogas

La Policía Estatal detuvo a tres presuntos 'tiradores' en San Luis Río Colorado, tras haber sido sorprendidos intentando vender sustancias ilegales en la calle

Los tres sujetos fueron detenidos en San Luis Río ColoradoCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informó este lunes que realizó la detención de tres personas en San Luis Río Colorado, en posesión de narcótico.

Durante los patrullajes de vigilancia efectuados el sábado 17 de abril en la colonia Campestre, sobre la avenida Durango se atendió el reporte sobre una persona sospechosa, al parecer un 'tirador' de droga, al acudir al lugar señalado aseguraron a Gabriel 'N', de 34 años de edad.

El sujeto fue arrestado por lo uniformados al ser sorprendido en posesión de 11 envoltorios con cierre hermético que contenía sustancia similar ala metanfetamina.

Por otra parte, la tarde de ese mismo sábado en la calle 23 de la colonia Mezquite atraparon a José 'N', de 28 años de edad, con seis envoltorios en su poder de una sustancia granulada, al parecer del mismo narcótico. 

Mientras tanto, el domingo 18 de abril sobre la avenida 5 de Mayo en la colonia Comercial se efectuó la detención de Martín 'N', de 33 años, quien transportaba ocho envoltorios de posible 'crystal'.

Debido a la posesión de las sustancias prohibidas se procedió al aseguramiento de las personas, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se resolverá sus situaciones legales. 

Fuente: PESP Sonora