SEGURIDAD

Cinco hombres son asesinados a balazos por desconocido; estaban dentro de un automóvil

En el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, al menos cinco personas fueron asesinadas a balazos por parte de sujetos desconocidos

Cinco personas fueron asesinadas en San Luis de la PazCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis de la Paz, Guanajuato.- La madrugada del pasado sábado 17 de abril, en el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, al menos cinco personas fueron asesinadas a balazos por parte de sujetos desconocidos.

Los hechos se dieron en punto de las 03:30 horas por las calles de la zona centro de la comunidad de La Huerta, donde se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego.

Según datos de autoridades cinco hombre fueron encontrados al interior de un auto particular con múltiples balazos, por lo que paramédicos de Cruz Roja determinaron que ya no tenían signos vitales.

Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) indagara al respecto.

Por el momento las víctimas ya están en el anfiteatro Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, mientras siguen en calidad de desconocidas.

Fuente: El Sol del Bajío

 

Cinco personas fueron asesinadas a balazos el pasado sábado por la madrugada.

Siendo aproximadamente las 03:30 de la mañana del pasado sábado, se informó al Sistema de Emergencias 911, de detonaciones de arma de fuego además de cinco personas heridas.

Al arribo de Policías Municipales al sitio así como elementos de la Guardia Nacional los cuales observaron a 5 masculinos dentro de un domicilio particular, pese a la llegada de ambulancias para su revisión ya no había nada que hacer pues todos ya habían fallecido, derivado de los impactos de arma de fuego.

Por lo anterior se procedió a apoyar para acordonar el área y esperar a las autoridades competentes para el levantamiento de indicios y los cuerpos. Asimismo llegaron Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, peritos, quienes procesaron el área y el Servicio Médico Forense levantó los cadáveres.

Hasta el momento no están Identificados y será la Fiscalía General del Estado, quienes trabajen, para dar con la identidad y resolver este hecho.