SEGURIDAD

Con disparos en el rostro, encuentran el cadáver fresco de un hombre en Jalisco

El cuerpo del hombre, recién fallecido, presentaba heridas de bala en la cara y fue localizado en una brecha del municipio de Tonalá

El hombre tenía al menos dos horas de haber fallecidoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tonalá, Jalisco.- Un cuerpo sin vida fue localizado en una brecha de la colonia San Gaspar perteneciente al municipio de Tonalá durante las primeras horas de este lunes 19 de abril, según indicaron autoridades locales de la región. 

De acuerdo con reportes presentados por la comisaría municipal, alrededor de las 06:20 horas se recibió la alerta de que una persona en aparente estado inconsciente estaba tirada sobre una brecha cercana al cruce de Pedro Moreno y Camino Viejo a Zalatitán.

Oficiales acudieron al lugar y al revisar al hombre se percataron de que este tenía la cara cubierta de sangre y ya no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos, quienes determinaron que tenía heridas de bala en el rostro y al menos dos horas de haber fallecido

Además del cadáver, en el lugar se encontraron dos casquillos calibre .22; sin embargo, no hubo testigos ni pistas que ayudaran al esclarecimiento de los hechos, por lo que agentes del Ministerio Público iniciaron con una carpeta de investigación respecto al caso. 

En lo que va del 2021, Jalisco ha sumado 282 homicidios en el país. En 2020, dicha entidad se posicionó en el quinto lugar a nivel nacional en el registro de muertes por homicidio, según las estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Fuente: Informador MX