SEGURIDAD

Despiadado feminicidio: Dueña de pollería es asesinada en la puerta de su negocio

Edith 'N', una vendedora de pollo en el municipio de Iguala, Guerrero, fue ejecutada a balazos por sujetos desconocidos la mañana de este lunes 19 de abril

Asesinan a dueña de pollería en Iguala Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- Edith 'N', una vendedora de pollo en el municipio de Iguala, Guerrero, fue ejecutada a balazos por sujetos desconocidos la mañana de este lunes 19 de abril, mientras se encontraba trabajando.

Los hechos se dieron en punto de las 09:50 horas por la calle Villa Verde, entre la Hermenegildo Galeana y Álvaro Obregón, en el Centro, cerca del mercado municipal Adrián Castrejón, donde se escucharon fuertes detonaciones.

Primeros reportes indican que la mujer se encontraba en su negocio, atendiendo, cuando sujetos armados la asesinaron a sangre fría cuando intentaba escapar de ellos, quedando boca abajo en la entrada del local con impactos de bala en la espalda y torso.

Al sitio se desplazaron unidades de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento Edith ya está en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el terrible feminicidio.

Fuente: El Sol de Acapulco