SEGURIDAD

Dos hermanos son ejecutados mientras paseaban en su camioneta; hay una mujer herida

En Culiacán, Sinaloa, dos jóvenes hermanos fueron asesinados a balazos por hombres armados que los sorprendieron junto a una mujer, quien salió lesionada

Asesinan a tiros a dos hermanos de Tepuche durante la noche Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de este lunes 19 de abril, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, dos jóvenes hermanos fueron asesinados a balazos por hombres armados que los sorprendieron junto a una mujer, quien salió lesionada.

Los hechos se dieron poco después de las 00:00 horas, por el camino de Aguacaliente con rumbo a Culiacán, donde fueron interceptados mientras conducían una camioneta.

Primeros reportes indican que los jóvenes responden a los hombres de José Alfredo y Fernando 'N', originarios de la sindicatura de Tepuche, al norte de la capital.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones en la escena del crimen.

Por el momento las víctimas ya fueron enviadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley.

Fuente: El Sol de Sinaloa