SEGURIDAD

Extrema violencia: Cae Daniel; atacó a balazos a un hombre en el Estado de México

Elementos de seguridad capturaron a Daniel 'N' por haber atacado a balazos a un hombre; estos fueron los hechos

Detienen a Daniel por atacar con un rifle a un hombreCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

San Felipe del Progreso, Estado de México.- Este lunes, 19 de abril, la Fiscalía del Estado de México informó, por medio de un comunicado de prensa, que habían capturado de Daniel 'N' por el delito de homicidio en grado de tentativa, lo que significa que no asesinó a su víctima, pero si llegó a herirla.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de enero, en la colonia San Lucas de Ocatepec, en el municipio de San Felipe del Progreso, en el Estado de México, cuando, el imputado atacó a la víctima con un rifle, la razón es que ambos tenían problemas por unos terrenos que servían como base de taxi.

Las lesiones que Daniel le provocó a la víctima fueron suficientemente graves como para enviarlo al hospital, cuando el imputado se percató de lo que acababa de hacer, huyó a bordo de una camioneta marca Chevrolet, Tahoe.

Actualmente, la Fiscalía General de la Justicia del Estado de México, ha comenzado una investigación complementaria con la finalidad de esclarecer los hechos ocurridos aquel fin de año, mientras tanto el imputado permanecerá en prisión preventiva.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @Fiscaledomex