Seguridad

Frente a una casa, dejan el cuerpo de una persona si vida y con huellas de tortura

En el municipio de Chihuahua, Chihuahua, el cadáver de una persona encobijada fue localizada al exterior de un domicilio
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:18

Chihuahua, Chihuahua.- La tarde del pasado sábado 17 de abril, en el municipio de Chihuahua, Chihuahua, el cadáver de una persona encobijada fue localizada al exterior de un domicilio.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles privada de Emiliano Zapata y la vialidad Los Nogales, en la colonia 20 aniversario, donde forma inmediata se activó el código rojo.

Primeros reportes indican que el occiso fue localizado con señas de violencia y tortura, sin embargo, se desconocen las causas que desencadenaron su muerte.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) indagara al respecto.

Por el momento la víctima ya fue enviada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, con la cual se determinarán las causas de su muerte.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua