SEGURIDAD

Hallazgo terrorífico: Localizan un cadáver en Michoacán; estaba flotando en un canal

El cuerpo sin vida y en estado de descomposición fue ubicado flotando sobre las aguas de un canal de Zamora, Michoacán

El cuerpo se encontraba flotando sobre un canal de MichoacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- Un cadáver en evidente estado de putrefacción fue localizado mientras flotaba sobre las aguas de un canal cercano al puente conocido como El Pasamanos en Zamora, según informaron autoridades locales de la región. 

El hallazgo se dio alrededor de las 20:30 horas del domingo 18 de abril, cuando vecinos de la colonia Huertas Zamoranas se percató de que un bulto navegaba sobre dicho canal. En este sentido, elementos de seguridad arribaron a la región, en donde corroboraron que se trataba de un hombre sin vida

Posteriormente, los oficiales acordonaron la zona, bomberos municipales rescataron el cuerpo y agentes del Ministerio Público arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. En tanto, el cadáver no ha sido identificado ni tampoco se conocen las causas de su deceso.

Hasta hace algunos años, municipios como Apatzingán, Buenavista, Tepalatepec, Múgica, Aguililla eran los más violentos; sin embargo, en los últimos tres años son Morelia, Zamora, Jacona y Uruapan las demarcaciones donde un mayor número de personas son ultimadas.

Michoacán es una de las entidades de la República Mexicana que ha registrado más homicidios en los últimos años; tan solo en 2019, contó con dos mil 49 personas asesinadas. Y hasta octubre de 2020, se habían enumerado mil 916 según datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJ)

Fuente: Notivideo