Seguridad

Hermosillo: Hallan restos calcinados en fosa clandestina; había una credencial junto a osamenta

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora encontró los restos calcinados de al menos una persona en el ejido Fructuoso Méndez; ubicaron una credencial junto a la osamenta
lunes, 19 de abril de 2021 · 13:53

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora reveló que, durante sus jornadas de búsqueda, descubrieron los restos de al menos una persona calcinada en una fosa clandestina a las orillas de un arroyo seco en el ejido Fructuoso Méndez, en Hermosillo.

De acuerdo con reportes, también se encontró una cadena de oro en el lugar, sin embargo, al ser sometida a las altas temperaturas terminó destruida. También fue encontrado lo que parecen ser huesos de un pie derecho.

En su cuenta de Facebook, el grupo de rastreadoras indicó que se ubicó ahí una credencial junto a la osamenta a nombre de Aron G. Urquiza, por lo que pidieron a la ciudadanía acudir a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en caso de tener a un familiar o conocido desaparecido con ese nombre.

Se localizan restos calcinados hoy en el ejido fructuosoa Mendez con una credencial a nombre de Aron G.urquiza si tienes un desaparecido con ese nombre acude a fiscalu00eda

Posted by Madres Buscadoras De Sonora on Sunday, April 18, 2021
  • Otra fosa clandestina en Guaymas

El pasado domingo 11 de abril fueron localizadas seis fosas clandestinas y los restos de al menos seis personas en un predio ubicado en el ejido San José de Guaymas, en el municipio de Guaymas.

Los restos humanos fueron totalmente calcinados y posteriormente enterrados. Se presume que entre las víctimas se encuentra una mujer, ya que el grupo de rastreadoras detectó varillas de ropa interior femenina.

Fuente: Staff y Madres Buscadoras de Sonora

Comentarios