SEGURIDAD

Hombre es arrollado por un tren en León; llevaba puestos los audífonos y no escuchó al ferrocarril

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue arrollado por un tren en una comunidad de León; el hombre llevaba puestos los audífonos y no escuchó cuando se acercaba el ferrocarril

El hombre llevaba puestos los audífonos por lo que no escuchó cuando el tren se acercabaCréditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Un hombre falleció después de ser arrollado por un tren en la entrada a la comunidad de San Juan de Abajo, en León.

El accidente se registró cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad estaba sentado en las vías del tren con los audífonos puestos y no alcanzo a escuchar que se acercaba el ferrocarril. 

Testigos del accidente comentaron que en repetidas ocasiones avisaron al hombre que el tren se acercaba pero no los escuchaba y cuando quiso quitarse del lugar el tren lo embistió, lanzándolo a un lado de las vías; tras los hechos llamaron a emergencias para solicitar una ambulancia y apoyo médico.

Al lugar arribaron arribaron paramédicos de Protección Civil quienes solo pudieron corroborar que la víctima ya no contaba con signos vitales y procedieron a llamar a las autoridades correspondientes.

La zona fue resguardada mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato acudió para realizar las investigaciones y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley, determinar las causas de la muerte y ver si alguien reclama el cuerpo, ya que hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

Fuente: Periódico Correo