SEGURIDAD

Infierno en casa: José Guadalupe rapta y viola a niña de 9 años; revela que le pagó a su abuela

Cae José Guadalupe 'N' por raptar y violar a niña de 9 años; el sujeto asegura a la Policía que la abuela de la menor le pagó

Cae José Guadalupe 'N' por violar a niña de 9 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Saltillo, Coahuila.- José Guadalupe 'N' de 47 años de edad fue arrestado luego de violar a una niña de 9 años, hija de una de sus vecinas, en Saltillo. 

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 16 de abril a las 19:30 horas cuando el presunto pedófilo estaba con la abuela de la menor, y de otras dos menores de 7 y 4 años, en un domicilio de la colonia Gaspar Valdez, mientras consumían bebidas alcohólicas.

En un momento de la reunión, José Guadalupe se ofreció a llevarlas de regreso a su casa. En el camino, la abuela de la niña se bajó a una tienda con dos de las niñas y él escapa con la menor de 9 años dentro del auto.

El sujeto siguió su camino hasta una brecha del libramiento Óscar Flores Tapia, donde habría abusado de la menor, sin embargo, cuando se disponía a huir por la carretera fue interceptado por la Policía.

La niñas fueron resguardadas por la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, dependencia que investigará alguna posible omisión de cuidados de parte de la abuela u otro adulto, pues el hombre afirmó a autoridades que presuntamente había pagado para poder llevarse a la menor.

José Guadalupe 'N' ya está bajo prisión preventiva y fue ingresado en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo por violación de la menor y privación ilegal de la libertad. El próximo jueves 22 de abril por la mañana continuará la audiencia.

Fuente: El Diario de Coahuila