SEGURIDAD

Macabro: Asesinan y colocan mensaje en el cadáver de la víctima; sospechan de 'El Negro'

A sangre fría, sujetos asesinaron a un hombre y le colocaron un mensaje al costado; autoridades sospechan de 'El Negro'

Vinculan a proceso a 'El Negro' por asesinar a un hombreCréditos: Pulso Político de Oaxaca
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- El lunes, 19 de abril, la Fiscalía del Estado de México, informó la vinculación a proceso de Alejandro 'N', alias 'El Negro' por el delito de homicidio en el Valle de Toluca.

Los hechos ocurrieron el 21 de mayo del 2020, en la colonia Guadalupe, La Ciénega, en el municipio de Lerma, donde presuntamente 'El Negro' le ordenó a un sujeto dispararle a su víctima, para posteriormente colocarle un mensaje que buscaba intimidar a la comunidad.

'El Negro', presuntamente, pertenece al grupo del crimen organizado de 'La familia michoacana', mismos que se encuentran en el Valle de Toluca, Estado de México. Fue detenido el 12 de abril en la colonia Centro en el mismo municipio. 

De acuerdo con datos de la Fiscalía, este es el primer proceso judicial que enfrentará 'El Negro' de 15 carpetas de investigación que tiene en su haber. 

Mientras tanto, Alejandro 'N' se encuentra en prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, donde esperará a que se resuelva por completo su situación legal.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @Fiscaledomex