SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Dos personas son asesinadas y abandonadas envueltas en unas cobijas

En el municipio de León, Guanajuato, fueron encontrados los cuerpos de dos personas sin vida, los cuales presentaban diversas huellas de violencia

Hallan dos cadáveres encobijados en la colonia Parques del SurCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La mañana de este lunes 19 de abril, en el municipio de León, Guanajuato, fueron encontrados los cuerpos de dos personas sin vida, los cuales presentaban diversas huellas de violencia.

Los hechos se dieron en punto de las 09:50 horas, en la esquina de la calle Tropisco, entre Paseo de los Verdines y Parque Nacional Morelos, de la colonia Parques del Sur, donde varios reportes activaron el código rojo.

Primeros reportes indican que uno de los cadáveres, estaba envuelto en una cobija guinda. mientras que el otro fue cubierto con una  de color café, quienes fueron dejados en plena vía pública.

Al lugar sitio arribaron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas, pues no hay personas detenidas.

Hasta el momento se desconoce si las víctimas son hombres o mujeres, además de la causa de su fallecimiento, por lo que falta esperar el dictamen del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: El Sol de León