SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Encuentran a un cadáver en el fondo de una presa; tenía huellas de tortura

Vecinos de Naucalpan reportaron a un cadáver en el fondo de una presa; la víctima tenía claras huellas de haber sido torturado

Encuentran a un cadáver en la Presa del SordoCréditos: Cobertura 360
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- Vecinos de la colonia Benito Juárez en Naucalpan hicieron un macabro hallazgo al encontrar el cadáver de un hombre que oscilaba entre los 40 y 45 años.

Los hechos ocurrieron en un lugar conocido como, La Presa del Sordo, cuando algunos testigos lograron ver a una persona que parecía estar inconsciente, así que decidieron llamar al número de emergencia.

Créditos: La Prensa

Cuando la policía municipal arribó al lugar se acercaron lo más que pudieron para lograr visualizar a un sujeto que poseía lesiones en el rostro, por lo que se deduce que antes de morir fue torturado. 

En algún momento, los elementos de seguridad lograron sacar al sujeto, para que paramédicos de protección civil le dieran los primeros auxilios, pero el esfuerzo fue en vano, ya que la víctima había fallecido hace mucho tiempo.

Actualmente, el cadáver se encuentra en calidad de desconocido, por lo que fue enviado al anfiteatro de la zona con la esperanza de que alguien logré reconocerlo.

Fuentes: La Prensa