SEGURIDAD

Rescatan a hombre 'levantado' en Hermosillo; fue abandonado esposado y dentro de saco

Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo rescataron a un sujeto que había sido privado de la libertad, durante la madrugada de este lunes

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la madrugada de este lunes 19 de abril, una persona del sexo masculino fue encontrada herida y envuelta en un saco en un predio enmontado cercano a la colonia La Campiña, al noroeste de Hermosillo.

Fue alrededor de las 3:00 horas, cuando las autoridades policíacas recibieron un llamado de emergencia que alertó sobre una persona que pedía ayuda a gritos en el sitio, lo que provocó una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal.

Tras una búsqueda, los uniformados lograron encontrar en un saco de nylon, de color blanco, a un hombre que fue identificado como Iván, de 30 años de edad, mismo que estaba esposado y presentaba cortes por arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

Al ser entrevistado por los agentes, la víctima señaló que durante la noche del pasado domingo varios sujetos armados lo privaron de su libertad cuando se encontraba en la vecina colonia Jorge Valdez Muñoz.

Según contó, sus captores lo subieron a un vehículo y se dirigieron hacia el monte, donde comenzaron a golpearlo y lesionarlo con machetes, para posteriormente, abandonarlo a su suerte en el interior del saco.

Asimismo, paramédicos de Cruz Roja acudieron el lugar, quienes le brindaron las primeras atenciones médicas y a bordo de una ambulancia trasladaron al agredido a un hospital para tratar sus lesiones.

Fuente: Staff