SEGURIDAD

Sádico: Lo acribillan y después lo calcinan junto con su vehículo en calles de Puebla

De acuerdo con los vecinos "una ráfaga de balas seguida de una explosión" se escuchó en la noche que este hombre falleció

El cadáver estaba calcinado y presentaba impactos de bala en el cuerpoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlachichuca, Puebla de Zaragoza.- Un hombre perdió la vida luego de que le dispararan con armas de fuego y posteriormente lo calcinaran a bordo de su automóvil en la calle 5 Sur dentro de la colonia 20 de Noviembre, según informaron autoridades locales de la región. 

De acuerdo con vecinos aledaños al lugar en donde ocurrió el incidente, fuertes sonidos se dispersaron durante las primeras horas de este lunes 19 de abril, por lo que decidieron alertar a los elementos de seguridad municipal. 

Se escuchó una ráfaga de balas, nos metimos a nuestra casa, después escuchamos una explosión y las patrullas estaban por la comunidad. No sabíamos qué pasaba, teníamos miedo", expresó un habitante de Tlachichuca.

En este sentido, oficiales que asistieron al lugar de los hechos, encontraron el cadáver de un hombre a bordo de su vehículo y por las señas que este presentaba, se especula que fue acribillado por armas de fuego en múltiples ocasiones y posteriormente calcinado dentro de su unidad.

A la zona, arribaron bomberos de la localidad y agentes del Ministerio Público, quienes ordenaron acordonar la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes. Ni el o los responsables del siniestro, así como tampoco el hombre ultimado han sido identificados. 

Datos oficiales actualizados del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) sobre incidencia delictiva, arrojan que en 2020 se contabilizaron 2 mil 627 homicidios, lo que en promedio representa que al día murieron aproximadamente 97 personas. 

Fuente: Desde Puebla