Seguridad

Sentencian a Marco y a Gerardo por asesinar a un hombre; lo golpearon y apuñalaron

Autoridades dictan sentencia de formal prisión a Marco Octavio y a Gerardo; apuñalaron y golpearon con un bate a su víctima hasta matarlo
lunes, 19 de abril de 2021 · 15:22

Ocoyoacac, Estado de México.- Este lunes, 19 de abril, la Fiscalía del Estado de México informó que habían dictado sentencia de formal prisión a Gerardo 'D' y a Marco Octavio, por haber asesinado a un hombre en el mes de septiembre del año 2018.

Los hechos ocurrieron en la calle Atlixco de Las Flores, en el poblado de San Pedro Cholula, en el municipio de Ocoyoacac, donde golpearon a la víctima y la lesionaron en repetidas ocasiones con un cuchillo. El desafortunado hombre falleció a causa de las heridas que recibió.

Después de una ardua investigación, las autoridades lograron determinar a Marco Octavio y a Gerardo como los autores del sádico crimen, por lo que fueron condenados a pasar 47 año en prisión.

Por otro lado, la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca en conjunto con un Juez de Lerma, sentenciaron a los criminales a pagar un suma de 143 mil 65 pesos en multas, más 193 mil 508 pesos como compensación del daño que provocaron a los familiares de la víctima.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @Fiscaledomex

Comentarios