SEGURIDAD

Sicarios invaden domicilio y asesinan a una mujer; autoridades encontraron drogas y armas

En el municipio de León, Guanajuato, una mujer fue asesinada a balazos por parte de un grupo de gatilleros, quienes invadieron su domicilio

Balean a mujer en Piedra Azul y muere en el hospitalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La noche del pasado domingo 18 de abril, en el municipio de León, Guanajuato, una mujer identificada como Gisela de 28 años de edad, fue asesinada a balazos por parte de un grupo de gatilleros, quienes invadieron su domicilio.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la calle Villa Rosaura esquina con Villa Xochitl, en la primera sección de la colonia Piedra Azul, donde de inmediato se montó un operativo de las autoridades.

Según datos de las autoridades en la casa se encontraron tres envoltorios de cristal, una funda de chaleco balístico con placas de metal, además de un arma de fuego y cuatro cartuchos útiles calibre .22 milímetros.

Por el lado de la víctima esta murió al recibir impactos de bala en la cabeza y torso, las cuales la dejaron inconsciente al instante.

Al lugar arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las primeras investigaciones.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde será sometida a la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de León