SEGURIDAD

¡Termina la búsqueda! Encuentran sin vida a joven chef que había desaparecido en Edomex

El auto del chef de 25 años que había sido reportado como desparecido en el Estado de México, fue encontrado al interior del río Lerma, donde se encontraban los restos del joven

El pasado 17 de abril el joven chef de 25 años habría sido reportado como desaparecido Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Mateo Atenco, Estado de México.- El pasado sábado 17 de abril el joven chef Daniel Antonio de tan solo 25 años de edad, fue reportado como desaparecido por sus familiares, después de que fuera visto por última vez por sus compañeros de trabajo al terminar su jornada laboral.

Su cadáver fue hallado dentro su automóvil, sumergido en las aguas del río Lerma. Las investigaciones arrojaron que presuntamente el auto habría caído por la madrugada, pero fue hasta que amaneció que vecinos del Barrio de Guadalupe, reportaron el hallazgo, cerca de la calle Francisco I. Madero, en el municipio de San Mateo Atenco.  
 

Al lugar arribaron elementos policiacos y rescatistas, quienes confirmaron que dentro del del río se alcanzaba a ver un vehículo, por lo que pidieron una grúa para poder sacarlo.

Tras varios minutos de maniobras, lograron sacar un auto con placas LXS-44-11 del Estado de México y en el interior, localizaron los restos de un hombre quien fue identificado como Daniel Antonio.

Hasta el momento, se desconocen las causas por las que el vehículo y el cuerpo terminaron en el fondo del río. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrieron una carpeta de investigación por este presunto accidente.

Fuente: El Gráfico