SEGURIDAD

Terror en Ciudad Obregón: Juan Pablo desapareció hace 10 meses; lo habrían visto en Empalme

Juan Pablo Atanació Arenas habló con su madre por última vez en junio del 2020 y estaba en Ciudad Obregón; reportan haberlo visto en Empalme

Juan Pablo Atanació Arenas desapareció en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La última vez la madre escuchó de Juan Pablo Atanació Arenas fue el pasado 1 de junio del 2020, cuando estaba en Ciudad Obregón. El joven está desaparecido desde entonces.

La madre de Juan Pablo, una mujer mayor, acudió desde el estado de Veracruz a Sonora para buscar a su hijo. Según algunos reportes, el joven habría sido visto en Empalme, cerca de Guaymas.

Fue el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora que compartió en Facebook la fotografía de Juan Pablo con información sobre la última vez que estuvo en comunicación con su madre. Aseguran que su madre, sin conocer a nadie en el estado, arribó para unirse a la búsqueda por su hijo.

Reportan que la madre de Juan Pablo ha recibido algunos mensajes que indican que presuntamente habría sido visto en Empalme. El grupo de rastreadoras pide ayuda a la ciudadanía para que ayuden a dar con su paradero y que cualquier dato que pueda ayudar a ubicarlo sea reportado al teléfono 662 3415 616.

Ayúdennos a compartir la ficha de Juan Pablo. La última vez que se comunicó con su mamá estaba en Cd. Obregón, Sonora. La mamá de Juan Pablo está desesperada angustiada, ella es una señora mayor pero su amor de madre es más grande... Ella se vino en búsqueda de su hijo desde Veracruz, sin conocer a nadie, sola".

"Por favor, si tú sabes dónde se encuentra Juan Pablo llámanos, no tengas miedo. Tu llamada o mensaje será totalmente anónimo y darás paz a una madre que sufre día a día y no le importa pasar calores fríos porque ella lo único que quiere es encontrar a su hijo. Le han llegado mensajes de que han visto a Juan Pablo en Empalme". 

Fuente: Facebook de Madres Buscadoras de Sonora