SEGURIDAD

Tiroteo en Xochimilco: Le cobran su cuenta en restaurante y él les dispara; hay 3 heridos

Un hombre fue detenido en Xochimilco luego de que golpeara y disparara contra tres personas luego de que estas le cobraran la cuenta

El hombre habría disparado después de que le cobraran su cuenta en un restauranteCréditos: SSC CDMX
Escrito en SEGURIDAD el

Xochimilco, Ciudad de México.- Un tiroteo en un restaurante de Xochimilco se suscitó esta tarde, luego de que, al negarse a pagar su cuenta, un hombre atentara contra la vida de tres personas, según informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Ciénega Chica, cuando policías de la región realizaban sus patrullajes correspondientes. Al escuchar disparos cercanos a la zona, arribaron al punto de donde provenía el sonido. 

Sobre la calle Pista de Canotaje Virgilio Uribe, una multitud se encontraba golpeando a un hombre de aproximadamente 34 años. Al acercarse para detener el ataque, los individuos comentaron que éste había disparado un arma de fuego en contra de tres personas. 

De acuerdo con los vecinos, el sujeto y sus acompañantes, anteriormente estaban en un establecimiento de alimentos. Al terminar de comer, este se negó a pagar la cuenta por lo que tuvo una riña con el dueño del negocio, razón por la que desenfundó una pistola y comenzó a disparar. 

Ante lo ocurrido, tres personas resultaron heridas de bala y una más presentaba lesiones por golpes. El presunto responsable fue detenido y revisado por los oficiales, quienes le incautaron un arma de fuego corta con tres cartuchos útiles y tres percudidos. Posteriormente, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público

Con respecto a las víctimas, paramédicos de la alcaldía llegaron al lugar para ofrecerles servicios médicos. No fue necesario trasladarlos a hospitales, ya que sus heridas no eran de gravedad. 

Fuente: SSC CDMX