SEGURIDAD

Tragedia en Valle del Yaqui: Muere ahogado conductor de camioneta al caer a canal de riego

El equipo de rescate del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón realizó la recuperación de un cadáver dentro de una un canal de riego en el Valle del Yaqui

El automóvil cayó a un canal de riego en el Valle del YaquiCréditos: Tribuna
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre fue rescatado dentro de las aguas de un canal, en las inmediaciones del ejido Grupo México, a las afueras de Ciudad Obregón, luego de un aparatoso accidente vehicular.

El desafortunado hecho ocurrió alrededor de las 14:20 horas de este lunes, cuando un automóvil que viajaba sobre la calle Norman E. Borlaug entre 500 y 600 se precipitó a las aguas de un canal de riego que corre en paralelo a este camino.

Automovilistas que presenciaron el terrible percance alertaron a las autoridades, por lo que rápidamente acudieron elementos la Policía Municipal de Cajeme, rescatistas del Departamento de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja.

Tras más de una hora de trabajos de rescate, con ayuda de una grúa se logró sacar del agua a la unidad, una camioneta Nissan X-TRAIL, de color gris oscuro y con placas 'pafa', la cual presentó fuertes daños en la carrocería.

Por su parte, el único tripulante fue encontrado ya sin signos vitales dentro del auto, de quien por el momento se desconoce su identidad. Extraoficialmente se cree que la víctima murió de asfixia por sumersión.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encargaron de las investigaciones correspondientes y personal del Servicio Médico Forense realizó del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Fuente: Staff