SEGURIDAD

Trágico domingo en Nogales: Tres personas mueren arrolladas por auto en persecución

Al menos tres personas fallecieron la tarde del pasado domingo luego de ser arrolladas por una camioneta que era perseguida

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Una auténtica tragedia sacudió a Nogales la tarde del pasado domingo 18 de abril, luego de que tres personas perdieran la vida tras ser embestidas por el conductor de una camioneta que tras los hechos, se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Tecnológico y calle Cahitas en la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando, de acuerdo con testigos, el conductor de una camioneta GMC, modelo Sierra, conducía a exceso de velocidad.

Presuntamente, el conductor de esta camioneta intentaba huir de dos carros que le perseguían cuando, sin percatarse de la presencia de tres personas, las embistió y posteriormente huyó del lugar.

Dos de las víctimas murieron en el lugar, mientras que la tercera, falleció mientras recibía atención médica en el hospital.

El lugar fue resguardado por elementos de Seguridad Pública, y de los hechos se hizo cargo la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Staff