SEGURIDAD

A un costado de carretera, localizan el cadáver de un anciano; habría sido degollado

En el municipio de Chihuahua, Chihuahua, fue localizado el cuerpo de una persona con signos de violencia a un costado de la carretera

Encuentran cuerpo sin vida con huellas de violencia en Rincón del SolCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La tarde del pasado sábado 17 de abril, en el municipio de Chihuahua, Chihuahua, fue localizado el cuerpo de una persona con signos de violencia a un costado de la carretera.

Los hechos se dieron en el fraccionamiento Rincón del Sol, a la altura del kilómetro 208 de la carretera Chihuahua-Delicias, al sur de la capital, donde de inmediato se desató una fuerte movilización.

De manera extraoficial se menciona que podría tratarse de un adulto de aproximadamente 61 años, quien habría sido degollado con un arma blanca.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones de ley.

Por el momento el occiso ya fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de rigor.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua