SEGURIDAD

¡Vacaciones de terror! Niño se ahoga durante su visita a una alberca en Tamaulipas

Un niño que se encontraba de vacaciones con su familia en Tamaulipas perdió la vida tras ahogarse en una de las albercas de donde se encontraban

Tras un descuido de sus padres, el menor ya se encontraba en el fondo de la alberca Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Aldama, Tamaulipas.- Las vacaciones de una familia terminaron siendo una pesadilla, ya que su hijo menor perdió la vida al ahogarse en una de las albercas del balneario que habían visitado. Los hechos ocurrieron en el ejido La Asufroza, en el municipio de Aldama en Tamaulipas.

Las investigaciones indican que el niño estaba jugando dentro del agua, cuando los padres lo perdieron de vista y se alarmaron al darse cuenta que ya estaba sumergido completamente, el padre de la víctima de inmediato se lanzó a la alberca para sacarlo y una vez fuera se percataron que el menor no reaccionaba, por lo que llamaron al 911 para que acudiera la ambulancia.
 

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimar al menor, pero éste ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades para que realizaran los procedimientos debidos.

El padre del menor, identificó a la víctima como Christian 'N', ante los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Al balneario llegó personal de servicios periciales, quienes realizaron los procesos correspondientes con el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con la necropsia de ley.

Fuente: HOYT.am