SEGURIDAD

Violenta balacera en Empalme deja tres personas sin vida, entre ellas un menor de edad

La noche de este lunes, tres personas fueron ultimadas a tiros cuando se encontraban frente a una vivienda, la cual se ubica en la colonia Bahía del Sol, en Empalme

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Saldo de tres personas sin vida, entre ellas un menor de edad, fue lo que dejó un violento ataque armado registrado la noche de este lunes en el fraccionamiento Infonavit Bahía del Sol, en Empalme, lo que desató una fuerte movilización policíaca.

El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas, cuando supuestos sicarios armados a bordo de un automóvil arribaron al bulevar Héroe de Nacozari y calle Cangrejos y abrieron fuego contra las personas que se encontraban frente a una vivienda.

Por el momento, las víctimas no han sido identificadas, pero se sabe que se trata de dos hombres y un menor de edad, quienes recibieron varios impactos de proyectil de arma de fuego y perdieron la vida en el mismo lugar antes de poder recibir atención médica.

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencia, arribando el sitio elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como efectivos de la Marina y Guardia Nacional.

Por su parte, agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cadáveres para la necropsia de ley.

Fuente: Staff