SEGURIDAD

Cajeme: Choque entre moto y auto en la Municipio Libre deja un lesionado

Un aparatoso accidente se vivió la noche del pasado jueves en calles de la colonia Municipio Libre y el cual dejó saldo de una persona lesionada

El conductor de la motocicleta quedó tendido sobre el sueloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.-Durante los últimos minutos del pasado jueves 1 de abril, un aparatoso accidente se registró en las calles de la colonia Municipio Libre, por el cual un motociclista resultó con lesiones de consideración que requirieron su traslado a un nosocomio.

Los hechos se registraron cerca de las 23:50 horas del pasado jueves, cuando el conductor de un automóvil y un motociclista se encontraron en el cruce de las calles Salcido y Jalisco del citado asentamiento humano.

Producto del impacto entre las unidades, el conductor de la motocicleta salió proyectado contra el asfalto, lo que le ocasionó lesiones de consideración que no le permitieron levantarse hasta el arribo de paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal para encargarse del peritaje y el deslinde de responsabilidades de este aparatoso accidente.

Fuente: Staff