SEGURIDAD

Juventud sin control: En la ciudad, Jesús y Mauricio, de 22 y 21 años, portan drogas y un machete

Dos jóvenes cuyos nombres son Jesús y Mauricio, de 22 y 21 años respectivamente, fueron detenidos por cargar drogas y portar un machete en las calles de la ciudad

En la ciudad, Jesús y Mauricio, de 22 y 21 años, portan drogas y un macheteCréditos: Unsplash.com (Imagen ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Soledad, San Luis Potosí.- Dos jóvenes, cuyos nombres son Jesús y Mauricio, de 22 y 21 años respectivamente, fueron detenidos por portar drogas y cargar un machete mientras rondaban por la ciudad.

De acuerdo con información oficial de la Policía, Jesús Enrique de solo 22 años de edad y su acompañante, Mauricio Israel de 21 años, traían varias dosis de drogas conocidas como cristal y se iban drogando por las calles

Los encargados de alertas a las autoridades sobre estos jóvenes con actitud sospechosa fueron los miembros de la corporación de vigilancia y prevención de la colonia Hogares Populares Pavón, en el municipio ya mencionado. 

Ante el aviso, se solicitó que ambos jóvenes fueran inspeccionados. En la revisión se reveló que Mauricio traía en su bolsillo derecho 12 bolsas de la sustancia ya mencionada, además de un foco en la mano. Por su parte, Jesús traía el machete de una hoja metálica de 45 centímetros en su cinturón.

Luego de esto, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí. Se investigará si ambos están involucrados en otros delitos.

Jesús y Mauricio permanecerán detenidos en los que se esclarece su situación legal. Fuente: El Diario de San Luis

Fuente: El Diario de San Luis