SEGURIDAD

Localizan dos cadáveres a un costado de un camino de terracería; estaban desmembrados

En el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, fueron localizados en un camino de terracería, los cuerpos de dos personas desmembradas

Localizan dos desmembrados en Apaseo el GrandeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Grande, Guanajuato.- La mañana de este viernes 2 de abril, en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, fueron localizados en un camino de terracería, los cuerpos de dos personas desmembradas.

Los hechos se dieron en punto de las 09:00 horas, a un costado del camino que va de la comunidad de El Peñón a la comunidad de El Vicario, tras una serie de reporte telefónicos.

Por ahora no se cuentan con datos sobre la identidad de la víctimas, además del género, debido a que no se logran distinguir por completo por las múltiples laceraciones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes procedieron con acordonar la zona, con el fin de que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) indagara al respecto.

Por el momento los cuerpos ya se encuentran en las instalaciones Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará una necropsia, así como los trámites de ley.

Fuente: El Sol del Bajío