SEGURIDAD

Luis Antonio muere al ser atacado balazos tras salir de su domicilio; autoridades investigan

Un hombre identificado como Luis Antonio 'N', de 31 años de edad, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, quienes después se dieron a la fuga

Asesinan a hombre en la 3 de Agosto en Morelia Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La noche del pasado miércoles 31 de marzo, un hombre identificado como Luis Antonio 'N', de 31 años de edad, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, quienes después se dieron a la fuga.

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas, en una casa ubicada en la calle Puerto Rico de la colonia 3 de agosto, cuando gatilleros sorprendieron a una persona que salía de su domicilio.

Aunque la lugar también llegaron paramédicos de Cruz Roja, lamentablemente ya no se pudo hacer nada, debido a que la víctima no pudo resistir los impactos y murió a los pocos minutos.

Por su parte, los elementos de la Policía Municipal y Estatal, se encargaron de acordonar el perímetro, mientras el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (Uspec), comenzaron con las averiguaciones previas.

De momento el cuerpo ya fue entregado a sus familiares, luego de que estuviera por unas horas en la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó una necropsia.

Fuente: El Sol de Morelia