SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Encuentran el cadáver de una mujer 'encobijada' con signos de tortura

El cadáver de una mujer 'encobijada' es localizado con claros signos de tortura; estos hechos fueron registrados en Tijuana

Encuentran a una 'encobijada' en TijuanaCréditos: Pan Baj
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Tijuana tuvo un sangriento inicio de Viernes Santo con el terrible hallazgo del cadáver de una mujer, la cual se presume fue asesinada durante la madrugada de este 2 de abril del 2021. 

Los hechos fueron ocurrieron en la avenida del Cañón del Padre y Oasis de la colonia Cañón del Padre cerca de las 4:35 horas de esta madrugada, de acuerdo con datos del periodista Alfredo Álvarez, los policías municipales llegaron al sitio por un reporte, aunque se ignora quién fue la persona que localizó el cadáver.

Créditos: Crime

Según informes la víctima aún no ha sido identificada, tampoco se sabe su edad aproximada o algunos datos que ayuden a su identificación, la razón de esto es porque las autoridades aún no informan estos datos. 

El cadáver fue encontrado a las a fueras de un domicilio, se encontraba cubierto de la parte de la cabeza con una cobija, aunque se presume que tenía claras huellas de violencia

La Fiscalía General del Estado de Baja California ha comenzado a hacer las investigaciones necesarias para descubrir quién era ella y a su posible asesino.

Fuentes: Alfredo Álvarez, Zeta Tijuana