SEGURIDAD

Sangriento homicidio: Por una pelea, José Carmen, de 46 años, mata a un hombre a puñaladas

Un hombre llamado José Carmen, de solo 46 años, mató a un hombre a puñaladas luego de que tuvieran una fuerte pelea

Por una pelea, José Carmen, de 46 años, mata a un hombre a puñaladasCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- Un hombre llamado José Carmen de 46 años es acusado de haber cometido un sangriento homicidio, pues mató a un hombre a puñaladas, luego de una pelea.

Según información oficial, los terribles eventos ocurrieron en la carretera estatal de Valles-Naranjo, en el estado de San Luis Potosí el pasado 17 de diciembre de 2020.

De acuerdo con la investigación que realizaron las autoridades del estado, José Carmen habría peleado con un hombre cerca del camino entre Santa Rosa y el paraje El Verde. Conforme avanzó la discusión, el delincuente sacó un cuchillo y se lo enterró en repetidas ocasiones a su rival, en le brazo.

El herido, abordó un carro Pontiac negro y condujo hasta la carretera mencionada, en Valles, no obstante, murió antes de llegar a un hospital o sanatorio por la gran pérdida de sangre. José Carmen, por su parte huyó de la justicia.

Luego de que vecinos denunciaran que había un cuerpo en el vehículo, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación y levantó una orden de aprehensión en contra de José Carmen por el delito de homicidio simple intencional

Después de esto, elementos de investigación salieron en búsqueda de José Carmen, quien fue localizado en la calle Huatulco del fraccionamiento Villas del Sol en Ciudad Valles. Ahí lo detuvieron.

El presunto asesino ya fue puesto a disposición del Juez de Control en lo que se esclarece su situación lega; hasta entonces, permanecerá resguardado en las celdas del centro de reinserción social de la región huasteca norte.

José Carmen apuñaló a un hombre luego de una pelea. Fuente: El Diario de San Luis

Fuente: El Diario de San Luis